Los trabajos que exponemos a continuación son experiencias que han llegado al Consejo de Visiones. Hemos añadido imágenes y voz con el fin de ilustrar dichas experiencias, para poder hacerlo SIEMPRE pedimos el consentimiento previo de la persona que nos envía la información, y respetando si así lo desea su anonimato.


Desplegar pestaña para ver política de protección de datos.

Para cumplir con la Ley Orgánica en materia de protección de datos personales (art. 4.2 RGPD y art., 5.1.t), le informamos como usuario de nuestra página web que el responsable del tratamiento de sus datos es www.delostrabajosdelsol.es

La finalidad por la que se recogen sus datos es poder responderle (si nos lo solicita) a aquellas cuestiones que crea oportunas, y que hagan referencia a los trabajos que a través de nuestra página Web publicamos.

También le informamos de que su información permanecerá en nuestra base de datos durante el tiempo que usted determine, y que ésta no será cedida a terceros.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición o limitación del tratamiento poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestra página Web www.delostrabajosdelsol.es